-->

Partido en vivo The Strongest vs Real Potosí


Este domingo 20 de diciembre se juega el partido entre The Strongest vs Real Potosí en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por el torneo apertura de Bolivia 2015. El árbitro Álvaro Campos, de Oruro, dirigirá las acciones del partido The Strongest vs Real Potosí y sus asistentes serán Marco Palma y José Limachi.

Alineación del partido The Strongest vs Real Potosí.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Federico Pereyra, Julio César Pérez, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Freddy Abastoflor, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann. D.T. Pablo Caballero.

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Rodrigo Ávila, Claudio Centurión, Pablo Pedraza, Carlos Mendoza, Diego Terrazas, Federico Flores, Pablo Zeballos, Dustin Maldonado, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez. D.T. Oscar Sanz.

El conjunto de The Strongest en su último partido empato en condición de visitante ante el equipo de Wilstermann. Con un triunfo los "atigrados" pueden quedar terceros, o en el mejor de los casos como segundos, que sería el único consuelo que pueden recibir a estas alturas cuando dejaron pasar delante de sus manos el boleto para seguir en franca pelea por el título de este certamen después de que en varias ocasiones estuvieron firmes entre los primeros lugares.

Mientras que el equipo de Real Potosí en su último juego perdió en condición de local ante el conjunto de Real Potosí. En la penúltima fecha los lilas han sufrido una derrota frente a Universitario jugando en condición de local (2-3) y este ha sido una despedida amarga frente a sus fieles seguidores.

La transmisión en vivo del partido The Strongest vs Real Potosí por internet, será este domingo 20 de diciembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
The Strongest vs Real Potosí

Más sobre The Strongest vs Real Potosí
Otros enlaces:
Hora del partido entre The Strongest vs Real Potosí en vivo
Datos del partido - The Strongest vs Real Potosí en vivo
Comparte este artículo: