Después de cumplir con su sanción por expulsión el mediocampista Carlos Arias retorna al equipo titular de Real Potosí, cuyo siguiente obstáculo en su carrera en el torneo Apertura será frente a Aurora este domingo (15:30) en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".
El técnico Mauricio Soria indicó que la presencia de Arias le dará una buena dinámica al juego en la mitad del campo de juego y "ante las ausencias que tenemos, contar con un jugador con esas características es algo bueno y veremos cómo se planta el equipo en estas prácticas".
Esta noticia llega en un momento indicado para el entrenador ya que el fin de semana pasado perdió a Maximiliano Andrada y Gabriel Díaz, quienes fueron expulsados frente a Bolívar y esto deja pocas variantes a Soria para armar el elenco.
A estas dos ausencias el cuadro lila tendrá la ausencia de Nicolás Bubas por lesión, el delantero se perdió el compromiso contra Bolívar (1-1) por un problema muscular que surgió durante las prácticas de la anterior semana y por este mismo motivo quedará apartado para dedicarse a su recuperación.
Acerca de la ausencia prolongada del volante Mustafá Kassab por espacio de 10 días Soria explicó que el mediocampista pidió permiso para viajar a Yacuiba, Tarija, su tierra natal, para tratar temas particulares. El jugador se reunirá con la dirigencia para dar una explicación antes de hablar con Soria.