Aurora cerrará su participación en el torneo de la Liga este jueves desde las 20:00 ante Blooming en condición de visitante y el deseo de los jugadores y del cuerpo técnico es conseguir una victoria o al menos un empate.
"Trataremos de terminar de la mejor forma, fue un torneo difícil y queremos sacar los malos momentos con un buen resultado", mencionó el entrenador interino de los auroristas Jairo Torrico.
A pesar de que Aurora consiga una victoria en el mejor de los cosas concluirá en el fondo de la tabla de posiciones y del punto promedio; sin embargo los jugadores por dignidad deportiva quieren despedirse de la mejor manera después de un campeonato en el cual perdieron muchos puntos hasta quedar en la zona de descenso de categoría.
El Equipo del Pueblo ha vivido las peores experiencias a lo largo de este segundo semestre, recientemente de ir ganando por 3-0 pasó a la igualdad (3-3) ante San José. "Nos queda la bronca de no poder cerrar el partido, teníamos todo para conseguir la victoria. Esos errores trataremos de corregirlos para la última fecha", dijo Torrico.
AMADOR
La dirigencia celeste contrató al defensor Santos Amador como el primer refuerzo del equipo para el próximo torneo a jugarse desde febrero a mayo y en el cual se definirá qué plantel descenderá de manera directa de categoría y cual irá al indirecto.
En relación al director técnico el directorio sigue con los acercamientos con los candidatos. Días atrás el argentino Luis Manuel Blanco conversó con los dirigentes sin llegar a ningún acuerdo porque su intención era conocer la realidad de la entidad.
© 2010 Editorial LA PATRIA Ltda.