El mediocampista Rudy Cardozo volvió a jugar este domingo y se siente en condiciones de participar en el cotejo de este fin de semana en la Villa Imperial, donde Bolívar definirá el título contra Nacional Potosí.
"Me siento mejor, estoy con ganas de jugar y si el profesor (Miguel Ángel Portugal, entrenador de Bolívar) lo decide jugaré, son decisiones que se toma y hay que respetarlas", declaró el volante tarijeño, quien jugó los 35 minutos finales del segundo tiempo.
La ausencia de Cardozo se sintió dentro del elenco, pero a medida que pasaban las fechas el grupo se acostumbraba a jugar sin el mediocampista tarijeño y para este partido tan importante su porte será valioso.
La figura de la "Academia" habló sobre el rival en la última fecha del campeonato e indicó: "Nacional Potosí juega por la clasificación a una copa internacional y no cederá nada. Lo que tenemos que hacer es trabajar bien, estar concentrados para no cometer errores", dijo el jugador de los celestes.
Cardozo estuvo en la banca de alternos cuando Bolívar jugó contra San José en Oruro (3-0), el jugador recuerda cómo fue la dinámica de sus compañeros en esa ocasión y espera que se repita esa actuación para consolidar la obtención del bicampeonato.
Por acumulación de tarjetas amarillas el delantero Juan Carlos Arce no jugará contra el plantel de la banda roja, pero viajará con el resto de la delegación porque Bolívar en caso de ganar daría la vuelta olímpica en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".
Mientras por lesión el defensor Nelson Cabrera queda fuera de la delegación, en la fecha también fue descartado Gabriel Valverde al parecer por un desgarro muscular.