Sorpresivamente a un partido para que finalice el campeonato Apertura y sin mayor explicación el presidente del club Sport Boys, Mario Cronenbold anunció la firma de contrato con el técnico argentino Néstor Clausen, quien ahora se hará cargo de la plantilla de Warnes con el objetivo de salir de la incómoda posición en el que se encuentra.
"Es un reto muy importante el que se me presenta; hoy en día no se puede hablar de equipos chicos o grandes, porque en Bolivia el fútbol es parejo.
El compromiso con el presidente (del club) es de trabajar para salir bien", declaró el argentino quien fue presentado en una improvisada conferencia de prensa en el que sorprendió a propios y extraños.
Clausen es conocedor del fútbol nacional, pues dirigió varios equipos en el país, recientemente estaba vinculado a Wilstermann, pero determinó alejarse de la plantilla porque no le fue como esperaba, además tuvo algunos inconvenientes con los directivos.
"Para nosotros el principal objetivo es salvar la categoría, después clasificar a una competencia internacional, como la Sudamericana", declaró el titular del club con lo que se da por finalizada la era de Hilda Ordóñez quien tuvo la oportunidad de dirigir a la plantilla de Warnes.
El domingo el elenco de Sport Boys jugará un encuentro complicado en el estadio Samuel Vaca
Jiménez, contra Universitario, para ello los jugadores se concentraron y están listos para sumar en casa.