Con equipo casi completo y la ambición de recuperar terreno en el campeonato Adecuación Apertura 2014, el director técnico de Sport Boys, Néstor Clausen, prepara algunos cambios en el once titular que recibirá la visita de San José el domingo por la tercera fecha, en el que sumó tres puntos tras jugar dos encuentros en Warnes.
Una de las novedades en el plantel será el ingreso del brasileño Anderson Gonzaga, quien en las pasadas horas fue habilitado y se prepara para comandar el ataque del elenco junto a Marcos Ovejero, que fue titular en el encuentro que perdió la plantilla el domingo contra The Strongest en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", donde el aficionado dejó el escenario deportivo con sabor a poco.
Gonzaga, llegó a Warnes la pasada semana e inmediatamente se puso a disposición del técnico pues entendió que el elenco necesita sumar puntos y no hay tiempo para un respiro, ya que su posición en la zona del descenso no es de las mejores y debe escapar para evitar cualquier contratiempo al final del torneo profesional.
El domingo ante los "atigrados" se había descartado su debut porque no estaba habilitado, pero el panorama es otro y está a disposición del entrenador quien apuntó que el jugador en las prácticas de fútbol mostro buen nivel técnico. "Es un delantero que se ha cuidado en la parte física y que esta última semana ha trabajado de forma exigente".
Pero el brasileño no será la única novedad en la plantilla que arranque desde el inicio de juego, también ingresaría el colombiano Héctor Murillo quien ya tuvo la oportunidad de debutar el domingo ante los "atigrados", el jugador ingresó en reemplazo de Reinaldo Parada (tiene un golpe en el hombro) y no pudo mostrar su mejor juego por el tiempo que estuvo en el campo de juego.
Además de los dos jugadores el técnico podrá disponer del volante Thiago Leitao y el delantero Juan Fierro los dos no jugaron ante los atigrados, por lesiones pero ahora trabajan a la par de sus compañeros de equipo y apuntan a la titularidad.
"Estamos concentrados en el partido que viene, no hay tiempo para lamentos tenemos que trabajar porque el domingo tenemos otro rival de cuidado", aseguró el técnico argentino.