-->

Universitario tiene buenos antecedentes en Montero

Universitario de Sucre defenderá su condición de actual puntero en el torneo de la Liga, este domingo (15:30) en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, donde sus anteriores presentaciones fueron favorables porque de ocho compromisos ganó en cuatro ocasiones, empató en dos e igualó en dos.

Cuando a la "U" le tocó jugar en la localidad norteña de Santa Cruz como mínimo dejó una buena impresión y los resultados corroboran esto. En las cuatro recientes visitas de los estudiantiles obtuvieron tres triunfos y un empate.

Sólo dos veces los doctos perdieron en Montero: la primera caída ocurrió en marzo de 2010 (0-2), ese mismo año pero en noviembre sucedió la segunda y hasta ahora la última derrota (0-1). Desde esa fecha la "U" regresó a Sucre con al menos un punto y en este nuevo compromiso quiere mantener esa buena imagen para continuar en la cima de la tabla.

El equipo de la Capital del Estado ingresa a su quinta presentación en el campeonato Clausura como invicto con diez puntos acumulados e ilusionando a la afición porque el buen rendimiento ha ido de manera paralela a la obtención de unidades.

El técnico Javier Vega está contento con la actuación de sus dirigidos tras el compromiso frente a Nacional Potosí (2-0); sin embargo prefiere dejar a un lado lo que pasó el fin de semana porque sobre la marcha tiene el encuentro contra Guabirá y no quiere que los jugadores se distraigan.

El elenco volvió este martes a las prácticas luego de una jornada de descanso. En la fecha el cuerpo técnico programó una sesión a doble turno. Vega cuenta con el grupo completo para viajar a Montero, no hay lesionados y sancionados. Y el argentino Lucas Ojeda fue habilitado y está a la espera de hacer su debut con los doctos.
Comparte este artículo: