-->

Oriente con bajas para jugar contra Sport Boys

Como consecuencia de lesiones y suspensiones, el director técnico de Oriente Petrolero, Tabaré Silva prepara cambios en el equipo titular para el partido del domingo contra Sport Boys a jugarse en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la octava fecha del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El entrenador no podrá contar con los expulsados Ronald Raldes y Wílder Zabala, quienes fueron sancionados con dos partidos de suspensión, los dos vieron la tarjeta roja en el cotejo contra Blooming el pasado 23 de febrero en ocasión de la séptima fecha del campeonato local.

De acuerdo con los entrenamientos de fútbol los candidatos a ocupar los puestos que dejaron los dos jugadores serían ocupados por Ronny Montero y Alcides Peña, quienes ya ocuparon esos lugares aunque no se descarta que el técnico podría modificar sus fichas.

Esas no serán las únicas bajas en el elenco, aún se espera la recuperación del jugador Gualberto Mojica quien se encuentra con un fuerte cuadro de resfrío y aún no está ratificado entre los once, si el futbolista no se recupera su espacio será ocupado por Fernando Saucedo.

Con ese antecedente, si el técnico no dispone más variantes el elenco refinero jugaría con el siguiente equipo: Carlos Arias, en el arco; Miguel Hoyos, Ronny Montero, Mariano Brau y Marvin Bejarano en la defensa; Alcides Peña, Danny Bejarano, Alejandro Meleán y Gualberto Mojica (Fernando Saucedo) en el medio campo; Juan Quero y Yasmani Duk en el ataque.
Comparte este artículo: