Después de la derrota sufrida la semana pasada, el técnico español Manolo Alfaro mencionó que el plantel de Wilstermann ya no puede perder más partidos porque ha cedido muchas unidades y este domingo, ante San José quiere recuperarse.
"No se puede perder. Es un partido importante como sucede en cada semana y mi trabajo consiste en convencer a los jugadores de hacer un buen trabajo y ya no cometer errores", declaró el técnico Alfaro en la práctica de la fecha.
Los "aviadores" han perdido puntos en condición de local, además de dejar ir la victoria en algunos partidos fuera de Cochabamba y Alfaro toma sus previsiones para recibir a San José. "Viene un buen rival y los jugadores tienen que entender cuáles son sus funciones para conseguir una victoria", mencionó el entrenador.
Sobre las críticas contra la labor de los defensores, tras la derrota ante The Strongest (1-3) en La Paz, Alfaro respondió que no se trata únicamente de este sector, sino que las fallas "son de todos. El equipo está jugando mal y no se salva nadie, el rendimiento de los defensores está igual que el resto".
Wilstermann podría presentar modificaciones en su formación, Alfaro hará algunas pruebas en las prácticas que restan antes del compromiso. Es posible que incluya en el once a Ignacio García en el mediocampo. En la sesión del jueves exigirá a sus dirigidos en la parte futbolística para tomar una decisión.
La ausencia confirmada en el equipo será el defensor Edward Zenteno por una lesión que arrastra desde hace una semana. De momento Alfaro descartó la presencia del capitán del grupo, aunque el central tiene el deseo de jugar contra los "santos".