-->

Álvarez presidente de Oriente: "Ojalá que lo que se defina sea para bien"

"Tomaremos una determinación final después de la evaluación que realicemos en los siguientes días, ojalá que lo que se defina sea para bien, para que pase este momento de crisis en el plantel", declaró José Ernesto Álvarez, presidente de Oriente Petrolero, quien el pasado lunes se reunió con la directiva para analizar distintos temas y la continuidad del técnico Tabaré Silva.

El directivo puntualizó que por el momento Silva está ratificado por el directorio, pero también reconoció que el entrenador ya no cuenta con el respaldo de todos los directivos, pero sabe que queda un corto tiempo para que finalice el campeonato de la Liga, en el que es séptimo con 22 puntos y aún no aseguró una plaza a una Copa internacional.

"Queremos salir de este mal momento, para eso debemos apoyar al plantel, que continuará en etapa de evaluación, estamos en una situación muy complicada que hay que revertirla. Por respeto no puedo hablar si viene otro técnico o no, porque tenemos uno que está trabajando", añadió el directivo quien no quiso referirse a la posible salida del entrenador.

"Tenemos días para ver lo que se puede hacer para mejorar este mal momento, hay un compromiso de los jugadores para disputar 21 puntos que aún está en juego, hay que sumar para cumplir el objetivo que nos trazamos", declaró, reiteró que en los próximos días se comunicará que determinación asumirán, "después de la evaluación que se realizará tomaremos medidas pero será sin apresurarnos a nada, no nos haremos daño, por ahora tenemos técnico".

Oriente Petrolero sumó 22 puntos de 45 posibles, esa calificación lo ubica en el séptimo puesto de la tabla algo que no deja de molestar a los directivos, ya que para este campeonato el objetivo está puesto en el título, algo distante ya que quedan cinco fechas para que finalice el torneo Clausura.

Mientras tanto, este martes el plantel continuó con los entrenamientos pensando en The Strongest con el que jugarán el sábado en La Paz, para el cotejo está en duda el ingreso de Ronald Raldes, que tiene una distensión en la rodilla, mientras que Federico Martínez se recupera de una molestia muscular.
Comparte este artículo: