-->

Baldivieso se fue de San José para dirigir en Cochabamba

Es un "secreto a voces" que Julio César Baldivieso dirigirá a Wilstermann de Cochabamba, porque incluso desde el valle se anuncia que en el curso de los siguientes días será presentado como nuevo estratega del equipo "aviador". En la víspera luego de reunirse con los dirigentes de San José, firmaron el documento de disolución de contrato, de manera que "el emperador" no es más técnico del equipo "santo".

"Me voy con el orgullo de haber logrado una clasificación a la Copa Libertados con San José, a pesar que es un sabor agridulce, porque teníamos todo para ser campeones, pero lastimosamente pasaron cosas raras y ello no nos permitió que alcanzáramos ese propósito, de todas maneras creo que hemos cumplido con la hinchada orureña", manifestó Baldivieso al finalizar la reunión con los dirigentes de San José.

En la oportunidad dijo que deja la puerta abierta para volver en enero para dirigir al equipo orureño en la Copa Libertadores, pero que por el momento analiza otras opciones para seguir como entrenador, "no niego que hay muchas ofertas, pero me interesa quedarme en Cochabamba, por mi familia, mis hijos, y hay la probabilidad de dirigir un equipo de esa ciudad, eso lo analizaré y veré qué pasa", aseguró.

Baldivieso asumió la dirección técnica de San José el 23 de diciembre de 2013, en consecuencia tuvo a su cargo la participación del equipo en el torneo que recién culminó, donde estuvo a punto de alcanzar el título, sin embargo luego de dos derrotas consecutivas en Oruro, terminaron conformándose con un subcampeonato.
Comparte este artículo: