-->

Pekerman no ve favoritos entre Brasil y Colombia

"Brasil tiene mucha capacidad para preocupar a Colombia en los cuartos de final del Mundial pero por el momento de ambas selecciones el partido que se jugará en Fortaleza quizá no tenga un favorito", afirmó hoy (ayer) el entrenador José Pekerman.

"Siempre vamos a respetar a Brasil porque es un gran equipo, tiene grandes jugadores y sabemos que todos en el mundial pasamos algún momento difícil, como lo pasaron hoy con Chile, pero no podemos hablar de favoritos porque es un partido nuevo", expresó el seleccionador de Colombia.

A su primera experiencia mundialista en una fase de cuartos de final, Colombia arribó tras derrotar hoy por 2-0 a Uruguay en el estadio Maracaná.

Pekerman evitó definir el próximo encuentro de los colombianos como un duelo entre James Rodríguez y Neymar, al insistir en que primará la selección que tenga mejor funcionamiento de conjunto, porque a su juicio eso potencia la producción de las individualidades.

"Cada uno de los futbolistas rinde al máximo cuando el colectivo está funcionando y ayuda muchísimo", expresó al destacar el desempeño de sus jugadores línea por línea.
Comparte este artículo: