-->

Bolívar buscará este miércoles el milagro ante San Lorenzo

Bolívar alista toda su artillería en busca de un "milagro" que pueda darle chance de pasar a la final de la Copa Libertadores de América, pese a la goleada que recibió ante San Lorenzo de Almagro (0-5), en el partido semifinal de ida que disputaron el pasado miércoles en Argentina.

Los "académicos", más allá de sentirse mal por el anterior resultado, manifestaron que continuarán trabajando arduamente, para llegar al compromiso de vuelta en buenas condiciones.

El delantero Juan Carlos Arce, uno de los principales referentes de Bolívar y de la Selección Nacional señaló que si las cosas no se dieron antes, como grupo ellos mismos serán quienes procuren devolverle la confianza a toda la hinchada.

En las últimas horas, los celestes recibieron la noticia de que Gerardo Yecerotte podrá ser de la partida frente al elenco argentino, luego de que el plantel paceño impugnó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la sanción por la tarjeta amarilla que le mostró el árbitro colombiano José Buitrago que había inhabilitado al futbolista boliviano para actuar en la revancha. La amonestación fue para su compañero Damir Miranda.

Por su lado, Yecerotte, no dejó de expresar su satisfacción por su habilitación para el encuentro de vuelta frente a San Lorenzo. Aseguró que sí se puede revertir el resultado, tratando de no cometer errores y convertir los goles lo más antes posible.

La posible alineación que presente el entrenador, Xabier Azkargorta, para este cotejo estará formada en la portería con Romel Quiñónez; en la defensa irá Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez; por los laterales estarán Lorgio Álvarez y José Luis Sánchez Capdevila; por el medio sector Wálter Flores y Damir Miranda; en la función de enganche irá Juan Miguel Callejón; y en la delantera colocará a Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio.

Por otra parte, el director técnico de Bolívar, continúa con su recuperación, luego de sufrir una caída el domingo en la pista atlética del escenario Hernando Siles de La Paz.
Comparte este artículo: