La cita deportiva más importante del mundo vista desde otro ángulo.
Aparte de los goles, lujos, polémicas dentro de la cancha, el Mundial de Brasil 2014 dejó esos momentos graciosos que quedará en la memoria de los fanáticos.
1. El blooper de Sabella: El DT argentino, Alejandro Sabella, no pudo creer el gol que falló Gonzalo Higuían en el partido contra Bélgica por los cuartos de final. El estratega miró para arriba, perdió el equilibrio y casi termina en el suelo. En la banca lo tuvieron que agarrar al técnico.
2. El "resbalón" de Müller: ¿Un despiste? ¿Una caída? Al final no se supo qué es lo que quería hacer el alemán Thomas Müller en un tiro libre ofensivo ante Argelia por los octavos de final.
3. Festejo fallido de Neymar: Antes de que Neymar se lesionara de la columna que lo dejó fuera del Mundial, el astro brasileño protagonizó un verdadero blooper durante la celebración del gol de su compañero Thiago Silva. Ocurrió ante Colombia en los cuartos de final.
4. La mojada de Lavezzi a Sabella: Cuando el DT de Argentina le daba indicaciones al "Pocho", éste le lanzó un chorrito de agua. "Le tiré agua porque lo vi demasiado nervioso", explicó después Lavezzi.
5. Lo dejó colgado: Un funcionario antes del partido España-Chile se acercó a saludar a Iker Casillas y luego lo dejó con la mano estirada al juez de línea que estaba al lado del español. Lo gracioso: el gesto del linesman.
6. ¿Valbuena broma?: Todo el mundo se ha debido preguntar ¿no podían ponerle un niño mascota más bajito para disimular la corta estatura (1,67m) de Mathieu Valbuena? Sin embargo, nadie cuestiona las grandes virtudes futbolísticas del mediocampista.
7. El "amuleto" de James: El colombiano James Rodríguez tuvo un particular amuleto de la buena suerte en el partido contra Brasil, por los cuartos de final: un saltamontes se posó en su hombro antes de que el cafetalero cambie el penal por gol.
8. Marcelo con la camiseta de Croacia: Que el brasileño Marcelo haya anotado un autogol en el partido inaugural ante Croacia fue un accidente, pero llevar puesta la camiseta de dicho equipo después del partido no tiene nombre. Una delicia para los internautas.
