El defensor cruceño Ronald Rivero, se reincorporó a los entrenamientos de Real Potosí, plantel al que llegó con la ilusión de ser titular y apoyar al resto del grupo en su intención de pelear por los primeros puestos en el campeonato 2014-15 de la Liga.
"Hubo conversaciones para llegar antes a Potosí, pero esta vez las cosas se inclinaron de manera favorable y estoy contento por la oportunidad que me dio el cuerpo técnico", declaró el defensor central, cuyo anterior plantel fue Sport Boys desde el 2013.
Rivero fue campeón con Universitario de Sucre en la primera estrella que consiguió el elenco "docto", también jugó para Blooming, Bolívar y Shenzhen Ruby en China. Tampoco queda de lado su participación con el seleccionado boliviano en las clasificatorias mundialistas para Sudáfrica 2010. El técnico Víctor Hugo Andrada está conforme con la presencia de Rivero porque su roce le ayudará a la defensa lila a jugar con más seguridad ante la ausencia de Rosauro Rivero, quien decidió jugar para Sport Boys.
Con Rivero no concluye la llegada de nuevos jugadores en el cuadro de la Villa Imperial, el volante Sergio Tórrez (ex Universitario de Sucre) llegará a la brevedad para incorporarse al trabajo del elenco potosino.