La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), designó a una terna colombiana para el partido que jugarán los equipos de San Lorenzo (Argentina) y Bolívar (Bolivia), el miércoles en el estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro), de Buenos Aires por el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América.
El partido está pactado para las 18:45 (hb) y será controlado por el árbitro José Buitrago, quien será colaborado por sus compatriotas Wilmar Navarro y Alexander Guzmán, mientras que Luis Sánchez oficiará de cuarto juez, en tanto que el argentino Abel Gnecco fue designado como asesor.
La Conmebol también dio a conocer los nombres de los árbitros para los partidos de vuelta que se jugarán entre el 29 y 30 de julio, el miércoles los celestes paceños recibirán la visita de San Lorenzo en el estadio "Hernando Siles", de La Paz a partir de las 20:15.
Para esta ocasión la terna será ecuatoriana, árbitro Carlos Vera se encargará de dirigir el juego, en tanto que oficiarán de jueces de línea Christian Lescano y Byron Romero. José Espinel también de Ecuador es el cuarto juez, René Marcelo Ortubé será el asesor de árbitros. Los celestes paceños emprenderán viaje a Argentina el lunes, primero se trasladarán a la ciudad de Santa Cruz, después se irán rumbo a Buenos Aires donde el martes realizarán el reconocimiento del campo de juego del estadio de San Lorenzo.