El plantel de The Strongest ultima detalles para conformar el equipo que debutará ante Sport Boys el sábado en La Paz. Hay algunos jugadores continúan recuperándose de sus lesiones que imposibilitaría ser tomados en cuenta para el compromiso.
Para el plantel "atigrado" el tema de lesionados les complica, pues el técnico argentino Néstor Craviotto no tiene muchas alternativas para copar algunos puestos, es el caso de la delantera en el que cuenta con Luis Hernán Melgar y Rodrigo Ramallo.
Pese a ello uno de los jugadores que podría aportar al equipo de Achumani es el tarijeño Nelvin Soliz, quién viene de recuperarse de una lesión, el mismo que señaló estar físicamente en buenas condiciones y que entraría al campo de juego en cualquier momento, siempre y cuando el técnico así lo disponga.
Los aurinegros manifestaron estar plenamente concentrados para el encuentro y harán lo posible para hacer respetar su localía y quedarse con los tres puntos, "más aún por ser el primer partido" y lo mejor que pueden dar a su afición es empezar con un triunfo.
Ramallo manifestó estar confiado en el entusiasmo que hay en el plantel, además del empeño que se ha estado poniendo al trabajo con todos sus compañeros. "Bueno me gustaría ser tomado en cuenta y poder demostrar lo que uno tiene".