Limberg Gutiérrez reforzará el plantel de Sport Boys para la siguiente temporada, el futbolista hasta la pasada semana entrenaba en filas de San José, pero tras rápidas negociaciones con el presidente del club Mario Cronenbold permitió que el experimentado jugador fiche para el elenco de Warnes.
"Es un jugador que le dio mucho al fútbol nacional, estamos dándole una oportunidad para que demuestre que tiene algo más para dar", declaró el directivo, además puntualizó que el elenco de Warnes se caracteriza por apostar por jugadores que fueron aportes para sus equipos.
Desde que el plantel "santo" comenzó a entrenar en Oruro el jugador Gutiérrez estuvo en el ojo de la tormenta, pues no gozó de la aceptación del hincha orureño, algo que generó algunos problemas a los directivos, pero también se aclaró que no tenía contrato firmado y que sólo estaba en etapa de prueba.
Ahora el panorama es distinto para el futbolista quien en sus mejores momentos deportivos se consagró como un jugador desequilibrante caracterizado por su juego, que le permitió vestir distintas casacas nacionales con las que aportó con sus goles.
Néstor Clausen director técnico de Sport Boys, ahora podrá contar con Gutiérrez además de Miguel Ángel Hoyos, quienes son los últimos refuerzos que llegaron para el plantel, con lo que se cerraría el libro de contrataciones, aunque no se descarta que en las próximas horas pueda llegar un futbolista más, aunque el entrenador puntualizó que el elenco está casi listo para el debut.
El equipo de Warnes debutará el próximo sábado en La Paz contra The Strongest, elenco que jugará de local en su estadio "Rafael Mendoza Castellón" ubicado en la zona de Achumani, pues el principal escenario paceño cerró sus puertas por dos meses para cumplir con los trabajos planificados.