A la cabeza del técnico Néstor Clausen el plantel de Sport Boys ingresó a la última etapa de su trabajo pensando ya en el partido debut del campeonato Apertura de la Liga, que por el momento está confirmado para el sábado con el cotejo entre The Strongest y el elenco de Warnes, en La Paz.
Para la primera fecha la mayoría de los jugadores llegarán en buenas condiciones físicas, pues tuvieron el tiempo necesario para su preparación, aunque hay futbolistas que recientemente se incorporaron al trabajo de pretemporada como Limberg Gutiérrez.
"Trabajé con San José sin pausa, estoy en buenas condiciones físicas, pero si juego o no depende ya del técnico, quien es el que asume las determinaciones", declaró el futbolista quien ya trabaja a la par de sus compañeros quienes se encargaron de darle la bienvenida.
Para el encuentro debut el elenco de Warnes jugó compromisos amistosos contra Blooming, pero también fue parte de la Copa de Invierno, que finalizó el domingo en el que se coronó campeón Oriente Petrolero en la ciudad de Cochabamba.
Después de enfrentar al "tigre", el elenco de Sport Boys jugará con Real Potosí en Warnes el próximo 16 de agosto, en tanto que el 24 del mismo mes recibirá la visita de Universitario de Pando, el 31 también de local jugará contra Wilstermann.