-->

"Atigrados" levantan el paro y dan plazo a la directiva

Tras una larga reunión del que después salió humo blanco, la directiva del club The Strongest llegó a un acuerdo con sus jugadores y se levantó el paro. El equipo volverá a trabajar el jueves pensando ya en el encuentro contra Nacional Potosí a jugarse el domingo en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de la zona de Achumani (La Paz).

El presidente de la comisión de fútbol de club, Carlos Casso, aseguró que después de haber dialogado con los jugadores, se llegó a un acuerdo entre ambas partes para dar lugar a un nuevo plazo en el pago de sus sueldos de los meses julio y agosto.

"Tenemos que poner el pecho a la balas, más allá de que no es ideal, creo que hemos pasado momentos muy buenos y estamos pasando momentos que están complicados, pero vamos seguir", declaró.

El directivo fundamentó que el monto de la plantilla del club es elevado, por "la calidad" de jugadores con el que cuentan, pero también explicó que están conformes con el rendimiento del equipo "que está mostrando buen nivel", que ahora a ellos, les corresponde pagar las deudas.

En tanto, el capitán del elenco Pablo Escobar aclaró que hay un nuevo plazo en la cancelación de las deudas, pero que las demandas son las mismas, que al momento tampoco han recibido algo a cambio, sino que es una decisión del equipo el volver a los entrenamientos para poner el hombro a la institución y el apoyo al presidente Kurt Reinsh.
Comparte este artículo: