Sin tiempo para las celebraciones el plantel de Wilstermann ahora piensa en San José, elenco con el que jugará el domingo en Cochabamba por la octava fecha del campeonato Apertura. Una vez más el técnico Julio César Baldivieso no podrá contar con toda su plantilla debido a suspensiones y lesiones que no le permitirá mostrar a su mejor elemento, pero quienes ingresen entre los once seguramente dejarán todo en el campo de juego.
Los jugadores Marcelo Gomes, Félix Quero, Edward Zenteno, Roly Sejas, Alexis Bravo y Carlos Vargas, están en etapa de recuperación y no jugaron en los últimos partidos, por el momento los seis están descartados, pero el técnico esperará un informe del cuerpo médico, es posible que el tercero pueda ser tomado en cuenta, ya que el jueves comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.
En tanto que está descartado el ingreso de José Carlos Barba, quien está descartado por expulsión, mientras se espera el informe de Jorge Ayala quien también vio la roja y aún no se conoce la sanción. El que está habilitado es David Díaz quien seguramente alternará en el elenco.
"El equipo sigue siendo un hospital, estamos tratando de que todos se recuperen. Lo que queda es hacer un gran partido. San José es un gran rival, está puntero en la tabla, pero nosotros nos concentraremos en lo que podemos hacer y nuestro objetivo es sumar como nuestros rivales. Sí, es un compromiso especial", declaró Baldivieso.
Para el encuentro está asegurado el ingreso de los Ronald Segovia y Juan Carlos Zampiery, quienes superaron sus lesiones. El once titular del plantel se dará a conocer el mismo día del compromiso, seguramente se moverán algunas fichas para jugar contra un plantel que anunció que ingresarán al campo de juego como si se tratase de un cotejo de vida y muerte.
Mientras tanto, la directiva pondrá a la venta más de 20 mil entradas, ya que hay expectativas para el juego, además se anuncia la llegada de una numerosa hinchada del equipo santo, por lo que también se tomarán previsiones para un partido que tiene el rótulo de clásico nacional.