-->

Dirigentes de Universitario esperan la habilitación del estadio de Pando

La dirigencia del club Universitario de Pando, espera que la comisión nominada por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano apruebe el escenario deportivo para los partidos oficiales (locales) que programaron para el campeonato Apertura.

El jueves se realizará una inspección técnica al campo universitario y después se conocerá si juegan en la "Guarida del Jaguar" en Cobija o en el estadio Gran Mamoré de Trinidad. Guido Zampiery, gerente general del club pandino explicó que el escenario propuesto por los directivos reúne todas las condiciones como para albergar un encuentro de la Liga.

"Durante las semanas pasadas se intensificaron los trabajos tanto en el campo de juego como en las casamatas, creo que no habrá problemas para pasar la inspección", aseguró. El directivo añadió que la Universidad Amazónica de Pando también cuenta con un coliseo que está a pocos pasos del campo de juego y que cuenta con los camarines exigidos para los jugadores y árbitros.

Al respecto, el martes en conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de Santa Cruz, el secretario general de la Liga, Roger Bello explicó que la comisión técnica será la que evalúe las condiciones del escenario propuesto por Universitario, que además está inscrito como alternativo el estadio trinitario.

"Como dirigencia estamos esperando que nos aprueben el escenario", declaró Zampiery. Para el domingo los ligueros programaron seis compromisos, en el que el "jaguar" jugará de local contra Real Potosí a partir de las 15:00 en el comunicado se subraya que el campo deportivo en el que jugará la "U" está por definir.

El campo deportivo de la Universidad tiene capacidad para 2.500 personas cómodamente sentadas en graderías de hormigón armado, pero la directiva habilitó otras 2 mil por lo que pondrán a la venta 4 mil entradas, cuyos costos para mayores será de 80 bolivianos y menores 50.
Comparte este artículo: