El defensor Luis Aníbal Torrico reveló que en recientes horas tuvo un contacto con algunos dirigentes de San José que están interesados en su regreso al primer plantel, mientras, seguirá trabajando en The Strongest esperando llegar algún acuerdo con el club "santo".
"Por el momento estoy incierto en eso, como todo jugador uno quiere jugar quiere mostrarse y levantar nivel y llegar a lo más importante que es la selección. Si se da la posibilidad de volver a San José y poder jugar va ser muy importante para mí, para seguir mostrándome y seguir creciendo como jugador y como persona", dijo el futbolista.
El tanto el primer plantel "atigrado" continúa entrenando con miras a su próximo compromiso frente a Wilstermann por la quinta fecha del torneo liguero, partido que se jugará en el estadio "Félix Capriles" en Cochabamba a las 16:00 horas de este lunes 14 de septiembre.
Los dirigidos por el técnico argentino Néstor Craviotto la mañana de este miércoles realizaron fútbol para ultimar detalles con alternación de algunos jugadores como el caso del uruguayo Maximiliano Bajter que llegó como refuerzo para el club.
El jugador uruguayo manifestó estar cómodo en el equipo, que su adaptación es plena que ahora sólo espera la confianza del técnico para su debut, el mismo que podría efectuarse para el compromiso frente a Wilstermann, debido a que el jugador ya fue habilitado ante la Liga.
"Tengo mucha confianza estoy contento por el plantel que me encontré, por los compañeros, lo único que me queda es jugar, acoplarme al equipo, y ojalá el lunes lo pueda hacer", dijo el delantero.
El entrenador de arqueros del cuadro de Achumani, Marcelo Torrico, elogió la participación del portero Daniel Vaca en la Selección, asegurando que es uno de los pilares que tiene The Strongest, que será un gran aporte para enfrentar al equipo cochabambino. "Para mí es una alegría grande lo de Daniel, para mí no es novedad porque ha venido demostrando todo este tiempo tanto en el club como cuando le ha tocado jugar en la selección", dijo el entrenador.