-->

Jugadores de The Strongest piden el pago de las deudas

En el primer plantel de The Strongest los ánimos no se encuentran bien de parte de los jugadores, quienes exigen a sus dirigentes la pronta cancelación del monto restante de las deudas por el concepto de sueldos, caso contrario amenazan con entrar en un paro de actividades.

Ante ello, los directivos atigrados manifiestan que el caso de las deudas con los jugadores es una realidad, están conscientes de ello, pero que esperan un poco más de comprensión y paciencia, que en las próximas horas verán la forma de dar una solución a esta situación.

Por su parte, el directivo Carlos Casso mencionó que es evidente que los jugadores están cumpliendo a cabalidad con su rendimiento en la cancha, que su reclamo es justo, que no hay por qué alarmarse y se verá la forma de pagar a cada uno de los jugadores que se les debe.

Luego de dos días de descanso, los jugadores regresarán este martes a las prácticas en la zona de Achumani, donde el primer plantel sostendrá una reunión antes de iniciar la labor para determinar qué medidas tomarán.

El plantel de The Strongest con el último resultado que obtuvo en la sexta fecha del torneo liguero logra ubicarse en el tercer lugar, metiéndose entre los tres primeros puestos, estando detrás de Real Potosí y San José, este último que se ubicó en el primer lugar con 13 unidades.

Al momento el cuadro de Achumani lleva seis partidos jugados, de los mismos consiguió once puntos, ganando en tres ocasiones y perdió una sola vez, también empató en una oportunidad en condición de visitante frente a Wilstermann (1-1) en un partido que pudo ser del conjunto "atigrado".

Sin embargo, a pesar de estar en una buena ubicación, algunos jugadores no están conformes con que se les siga adeudando, que si las cosas no mejoran dejarán de entrenar, lo que podría perjudicar la planificación del entrenador Craviotto, quien expresó que hace falta corregir algunos errores.

A media semana el cuadro "atigrado" no jugará porque su partido ante Bolívar fue postergado sin fecha por los trabajos que se realiza en el estadio "Hernando Siles" y volverá a actuar el domingo 28 de septiembre frente a Real Potosí en la Villa Imperial.
Comparte este artículo: