-->

The Strongest trabaja con regularidad a pesar de los problemas

En el plantel paceño de The Strongest, a pesar que viven un panorama de crisis e incertidumbre en la parte directiva, los jugadores trabajan con regularidad pensando ya en Wilstermann con el que jugarán el próximo domingo en la ciudad de Cochabamba.

El capitán del elenco, Pablo Escobar puntualizó que sus compañeros no dejarán sus prácticas cotidianas que es el mejor apoyo que le pueden dar a quienes están al frente de la institución, pero también dijo que están esperando que se les pague lo que les adeudan.

El técnico Nestor Craviotto, señaló que sus dirigidos están en su derecho de reclamar lo que es justo, añadió que por el momento su objetivo es concentrarse en su próximo partido frente a Wilstermann en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, que arrancará a partir de las 17:00 horas.

El equipo "atigrado" reanudará sus entrenamientos el lunes a partir de la 09:30, luego de tener un breve receso de dos días (sábado y domingo) que servirá a los jugadores para recuperar a futbolistas que tienen alguna lesión como es el caso de Abel Méndez.

El jugador durante la pasada semana, luego de haber tenido un buen desempeño en su debut ante Universitario, de Pando, sintió un dolor en el talón de Aquiles que para su fortuna fue un simple hinchazón que ya está siendo tratado por el médico Víctor Ameller.

"El caso de Méndez es sólo una inflamación en el tendón de Aquiles, ya está en proceso de recuperación es una lesión leve entonces estamos haciendo gimnasia. El caso de Nelvin Soliz ya ha recuperado completamente la lesión", declaró Ameller.

Ameller, explicó que el jugador Méndez estará pleno en su recuperación para el cotejo ante el representativo cochabambino, además de la recuperación de Solís y Abraham Cabrera que se los vio trabajando de manera normal con el resto de sus compañeros.
Comparte este artículo: