El entrenador del equipo de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada, al momento de realizar un balance del partido, manifestó su preocupación por el poco trabajo físico que tiene su equipo y además resaltó el buen desempeño de su rival, considerándolos como justos ganadores.
"Era sabido que nosotros en los últimos quince o veinte minutos, nos íbamos a caer porque este equipo no está bien físicamente, no está trabajando bien y eso es lo que me preocupa, y con la expulsión fue otro partido, pero bueno, San José hoy (ayer) ganó bien y fue justo ganador", expresó Andrada. Sin embargo, también resaltó la actitud de sus dirigidos, que pese a los problemas que viene pasando su institución, respondieron a sus exigencias, "la actitud de estos muchachos lo ponderaré siempre, ya que este equipo hace cuatro meses que no cobra, ahora tuvo la suerte de cobrar gracias a la población que demostró el cariño que tiene a este plantel", dijo.
Sin dejar de lado la expulsión de jugador Ronald Rivero, el estratega mencionó que la historia del partido podía cambiar de mantenerse los once jugadores en cancha y esta situación mermó a su equipo y fue complicado aguantar.