Satisfecho por el rendimiento de su plantel, Teodoro Cárdenas, entrenador de San José, al final del partido donde su equipo goleó a Real Potosí por 6 a 2, manifestó que este resultado es un gozo para los hinchas del equipo y espera que su plantel pueda seguir mostrando ese rendimiento en sus próximos encuentros.
"Hay que seguir trabajando en procura de conseguir un resultado a favor y dentro mi situación profesional trataré de manejar como es y con la humildad que me caracteriza, y este resultado es una satisfacción para la hinchada, una alegría para la familia y esa situación hace que se compare de que este equipo todavía puede luchar", manifestó.
Con respecto al rendimiento de su equipo dijo: "El desempeño de los jugadores en cada sector ha sido muy bien manejado y me siento tranquilo y compartir esta felicidad con mis jugadores y a seguir trabajando". Dentro el concepto que le dejó el partido señaló: "A veces fallamos siempre en la puntada final y eso hace que te pongas un poco impaciente, pero gracias a Dios se dio y naturalmente hay que seguir trabajando".