Después de varios días de trabajo que sirvió para que los jugadores puedan corregir errores ya al mando del técnico Néstor Craviotto, el plantel de The Strongest puso la mirada en Universitario de Pando, con el que jugará el domingo en el escenario estudiantil de Cobija, por la decimoctava fecha del campeonato Apertura.
Para el encuentro el técnico argentino tiene todo claro y cómo planteará su juego en un reducto que supera los 30 grados centígrados, además de los hombres que propondrá para sacar ventaja ante uno de los equipos que hasta la fecha no levantó cabeza y es último en la tabla de posiciones con un promedio que lo llevó a ocupar la zona roja del peligro.
Pensando en ese encuentro el técnico en la semana que se va tuvo la oportunidad de ensayar el once titular, que al parecer no sufrirá mayores variaciones, salvo la de Rodrigo Ramallo, quien estuvo trabajando con el seleccionado nacional, en las prácticas del equipo de Achumani el puesto del delantero fue ocupado por Freddy Abastoflor.
De acuerdo con el trabajo futbolístico el equipo "atigrado" ante el "jaguar" presentaría el siguiente equipo titular: Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, Fernando Martelli, Abraham Cabrera y Jair Torrico en la defensa; Nelvin Soliz, Ernesto Cristaldo, Walter Veizaga y Daniel Chávez en el medio terreno; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo en el ataque.
Para este partido no será tomado en cuenta el jugador Alejandro Chumacero, quien acumuló su quinto cartón amarillo, en su lugar ingresará Cristaldo, en tanto que es casi un hecho la presencia del jugador Soliz, que está listo para ser tomado en cuenta después de superar una lesión.
"Es un partido complicado en un estadio que también tiene sus propias características, nos informaron que en ese día no hará mucho calor", declaró Cristaldo en las habituales conferencias de prensa. Este jueves el equipo continuó con el trabajo, los jugadores están más que convencidos que viajarán a Cobija con la finalidad de ganar o ganar.