Wilstermann sigue en la pelea por obtener el título del torneo Apertura de la Liga y en las cinco fechas que restan jugará tres compromisos en condición de local y dos de visitante en los cuales coloca sus esperanzas para llegar al primer puesto. Esta recta final inicia este sábado (20:00) frente a Sport Boys en el valle. La dirigencia de los "aviadores" dio una conferencia de prensa este jueves en la mañana para invitar a la afición a apoyar al equipo en estos partidos finales. Para contar con una mayor asistencia determinó que las niñas, niños y mujeres ingresarán gratis al escenario este sábado.
"El lunes celebramos 65 años de vida, como club queremos comenzar los festejos con una victoria que no coloque cerca de la punta. Contamos con posibilidades, ganando los tres partidos de local y sumando puntos fuera de casa podremos llegar a nuestro objetivo", declaró el titular del club valluno, Mario Montaño. Los "aviadores" enfrentarán en Cochabamba a Sport Boys, Blooming y Nacional Potosí, y serán visitantes frente a San José y Bolívar, un rival directo en la pelea por llegar al primer puesto.
La formación que ha probado el cuerpo técnico tiene a Matías Dituro, en el arco; Cristian Vargas, David Díaz y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Juan Carlos Zampiery y Ronald Segovia, en los laterales; Edson Zenteno, José Carlos Barba y Edson Hinojosa, en el mediocampo; Carlos Vargas y Carlos Neumann, en la delantera.