-->

Bolívar tendrá tres bajas para visitar a Universitario de Pando

Bolívar sufrirá las ausencias de Nelson Cabrera y José Luis Chávez por lesiones, y Damir Miranda por expulsión para el encuentro de este miércoles (15:00) frente a Universitario de Pando, partido que se realizará en el estadio Campus Universitario de la ciudad de Cobija, donde se abrirá la tercera fecha del campeonato liguero.

Cabrera y Chávez fueron sustituidos durante el primer tiempo del partido entre la "academia" y Oriente Petrolero (2-1) en la sede de Gobierno por lesiones. Sus dolencias requieren de más días de recuperación para que regresen a la formación titular en la plenitud de sus condiciones físicas. Entretanto, Miranda quedó descartado por recibir dos amonestaciones que provocaron su expulsión en el complemento.

Estos tres jugadores dejan espacios en la defensa y en el mediocampo de la estructura de los celestes. El técnico Xabier Azkargorta definirá a los reemplazantes este martes en el entrenamiento del plantel antes de su viaje al norte del país. Entre estos problemas, el jugador que aparece como opción para reaparecer está Gerardo Yecerotte, recuperado de su lesión.

Bolívar jugará su segundo cotejo frente al "jaguar" en Cobija, en el anterior torneo venció por la cuenta de 2-0. De nuevo se enfrentará a las altas temperaturas, un tema que los jugadores quieren minimizar.

"Esto afecta a los locales y a los visitantes de la misma manera. Nos pasó en el anterior partido, pero es lo que hay y tenemos que prepararnos para hacer un buen partido", declaró el ibérico José Luis Sánchez, una de las figuras de ese partido.

La "academia" defenderá la punta en un terreno difícil y con un rival sediento de puntos por estar en el fondo de la zona del descenso de categoría. Será su segunda presentación en condición de visitante, antes tuvo una buena presentación con la victoria sobre Real Potosí (2-0).

Este domingo, por otro lado, se dio el regreso a la actividad de Jhasmani Campos con la camiseta de los celestes y el mediocampista indicó que puede dar más para llenar las expectativas de los seguidores.
Comparte este artículo: