-->

San José quiere agarrar ritmo en los partidos de la Liga

Sin duda que lograr resultados como el del fin de semana (victoria ante Nacional Potosí 3-2 en la Villa imperial), son motivadores para los jugadores de San José que pretenden agarrar ritmo futbolístico en los partidos que disputarán en la Liga, para llegar en buenas condiciones a su primer partido por Copa libertadores, el jueves 19 de febrero frente a River Plate de Argentina.

Los "santos" sostendrán cuatro partidos por el certamen liguero antes de ese esperado cotejo por la afición deportiva de Oruro. Este jueves 29 de enero recibirán la visita de Sport Boys por la tercera fecha del Clausura.

Unos días después, el domingo 1 de febrero, deberán visitar a Blooming en Santa Cruz, el martes 10 de febrero el día de la Efeméride de Oruro, recibirá la visita de Universitario de Pando por la sexta fecha. El partido por la quinta fecha, fue reprogramado para el viernes 13 de febrero, ese día a pesar de ser Viernes de Ch’alla, recibirán la visita de The Strongest, desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Entre el 18 y 19 de febrero, los "santos" tendrían que visitar a Petrolero en Yacuiba, pero ese cotejo fue postergado para el 25 de marzo o en su defecto para el 2 de abril.

Por Copa Libertadores, San José deberá jugar el 19 de febrero con River Plate en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 21:00 horas. Claro no es el único partido que se aguarda, porque después también jugará contra los equipos de Tigres de México y Juan Aurich de Perú, partidos en los cuales, los "santos" quieren lograr buenos resultados.
Comparte este artículo: