-->

La cuarta fecha marcará el rumbo de algunos equipos

Los elencos de The Strongest y Universitario de Pando abrirán el telón de la cuarta fecha del campeonato Clausura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde varios equipos tendrán el rumbo marcado al finalizar esta fecha. Los partidos se jugarán entre sábado, domingo y lunes.

Los "atigrados" cumplirán con la programación antes de emprender viaje rumbo a México el domingo para enfrentar el martes a Monarcas de Morelia, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Después de tres fechas el plantel de Bolívar es líder solitario de la tabla de posiciones con una puntuación ideal (nueve en total) que invita a los futbolistas a comenzar a soñar, porque el principal objetivo es repetir el título que consiguieron el pasado año, el cuerpo técnico de los celestes reiteró que los jugadores no deben marearse y que el camino para cumplir su fin apenas comienza.

Con esos antecedentes se jugará la cuarta fecha que arranca el sábado a las 15:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde el elenco de The Strongest jugará nada menos que con el comprometido en la zona roja del descenso, Universitario de Pando, para los "tigres" este encuentro es importante, ya que deben jugar el martes por la Copa Libertadores en su primera fase.

La fecha continuará el domingo, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" donde el elenco de Nacional Potosí jugará contra Real Potosí (15:00), será un choque complicado, ya que el primero viene de empatar en Yacuiba y el segundo en su casa, lo que les obliga a sumar o sumar.

A las 16:00 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba el plantel de Wilstermann rivalizará contra Oriente Petrolero, los rojos tienen la dura misión de ganar o ganar, pues están en el ojo de la tormenta debido a que hasta la fecha no conocen el dulce sabor de la victoria, sólo consiguieron tres empates tanto de locales como de visitantes algo que no gusta para nada a sus seguidores.

Mientras que a las 17:15 el elenco de Universitario de Sucre, jugará contra el actual líder del torneo, Bolívar ese cotejo se disputará en el estadio Patria donde los fieles seguidores del local esperan darse un baño de alegría, pero también saben que el rival no será nada fácil, los celestes hasta la fecha no mostraron su mejor fútbol fueron contundentes y bien se dice que "goles son amores y no buenas razones".

En Santa Cruz a las 19:30 los elencos de Blooming y San José medirán fuerzas en el estadio "Ramón Aguilera Costas", ambos ya conocen las debilidades y virtudes de uno y otro, por lo que se espera un encuentro de ida y vuelta. La fecha se completará el lunes en Warnes donde el plantel de Sport Boys jugará contra Petrolero a partir de las 15:30.
Comparte este artículo: