-->

Palavicini es baja en Universitario

Debido a que fue expulsado en el partido contra Oriente Petrolero, el jugador Martín Palavicini es baja para el compromiso que jugará el elenco de Universitario, de Sucre contra Bolívar el domingo en el estadio Patria, de Sucre por la cuarta fecha del Campeonato Clausura en el que el celeste es líder con nueve puntos.

Por el momento es la única baja en el plantel capitalino según confirmó el técnico Julio César Baldivieso, quien adelantó que ante el elenco paceño dispondrá de su mejor elemento para que repitan el juego del jueves cuando le amargaron la noche a los refineros, quienes terminaron el compromiso en su casa (Santa Cruz) pidiendo hora, porque la "U" parecía una aplanadora pese a que también tuvo que soportar una persistente lluvia.

"En las próximas horas tendremos el panorama más claro, la única baja en el plantel es Palavicini, que fue expulsado", aseguró el entrenador, además añadió que golero Juan Carlos Robles sigue siendo titular en el plantel, pese a que el arquero uruguayo Martín Góngora se puso a sus órdenes y podría debutar ante los celestes paceños.

Mientras que aún se espera los documentos del zaguero Ignacio Gonzales, que está preparado para jugar pero no fue habilitado. "En el arco por ahora el titular es Robles, que se ganó la confianza. Gongora deberá ser el aporte que estamos esperando; lo que menos cuentan son nombres, en un partido los jugadores deben rendir al cien por ciento, porque deben dejar todo en el campo de juego para sumar y quedarnos con los tres en casa".

Baldivieso añadió que ante Bolívar será un encuentro complicado, pero el objetivo es hacerse fuertes en su terreno de juego para así ser imbatibles en el Patria, donde ya saben cómo lograr puntos ante un rival que ahora ocupa el primer puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Clausura, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La "U" vuelve a Sucre después de empatar con Oriente Petrolero a dos goles por lado, ese resultado permite que los jugadores sean optimistas y esperen a Bolívar concentrados.
Comparte este artículo: