La directiva de The Strongest no ocultó su satisfacción por el empate que consiguió el equipo en México ante el Monarcas de Morelia, encuentro disputado la noche del martes por la primera fase de la Copa Libertadores de América y que concluyó con la cuenta de 1-1.
El empate que consiguió el "tigre" en suelo mexicano le da la gran posibilidad de acceder a la serie de grupos del torneo más importante de América. El gol que convirtió de visitante a través de su capitán Pablo Escobar hace que los aurinegros, incluso con un empate en blanco en el marcador, logren clasificar en la próxima etapa de la Copa Libertadores.
The Strongest recibirá al conjunto mexicano en la revancha el próximo martes el 10 de febrero, en ese encuentro los dirigidos por el técnico Néstor Craviotto buscarán su clasificación; para ese partido la dirigencia podrá contar con todo el aforo del estadio "Hernando Siles".
"Fue un buen resultado el que se consiguió en México, pudo ser una victoria pero el empate también nos da posibilidad de clasificar a la fase de grupos, confiamos en el equipo para que eso ocurra cuando juguemos en La Paz", comentó el directivo, René Villegas.