-->

Peña: "Oriente saldrá a ganar"

"El partido del miércoles (que ganaron a Blooming por 1 a 0) nos da una inyección anímica para jugar contra San José el domingo. Oriente saldrá a ganar, es otro encuentro que será muy trabajoso", declaró el jugador Alcides Peña, quien fue una pieza fundamental en el esquema de los "refineros" en el clásico cruceño que se jugó en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

Sin tiempo para la celebración, el equipo que dirige el director técnico José Basualdo volcó la hoja y comenzó su concentración pensando sólo en los "santos", con el que jugará el domingo por la novena fecha del campeonato Clausura, en el que es cuarto en la tabla de posiciones con 12 puntos, es líder Bolívar con 19, secundado por The Strongest con 14 y Blooming con 13.

"Tenemos que tener mucha paciencia e insistir en el trabajo; si el domingo me toca jugar estaré listo para aportar. Para nosotros cada partido es muy distinto, sabemos de las condiciones del rival", añadió el futbolista, que está habilitado para ser tomado en cuenta, aunque ello recién se conocerá el mismo día del cotejo tomando en cuenta el corto tiempo que tienen los futbolistas para la recuperación.

Los "refineros" jugaron el miércoles por el cotejo reprogramado de la séptima fecha, para ambos rivales ése encuentro era primordial para el objetivo que persiguen, Oriente Petrolero marcó el gol y está arriba en la tabla, posición que quiere ser mejorada el domingo contra un rival que llega herido, después que pereció el pasado sábado contra Real Potosí por 0-2,

en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

La misma idea tiene el delantero Carlos Saucedo, que además está convencido que el rendimiento de los jugadores continuará en ascenso. "Hay que mantener nuestro juego ofensivo, pero también son conscientes que hay que mejorar, así será", acotó el exjugador de los "santos".

Basualdo para jugar con los santos podrá disponer del mismo equipo, pero hay jugadores que salieron golpeados y están lesionados por el trámite del compromiso del miércoles, si no hay complicaciones ante el crédito orureño el once será el mismo que le ganó a su clásico adversario.
Comparte este artículo: