Después de lograr una valiosa victoria sobre Sport Boys (2-0) el viernes en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, el plantel de Real Potosí volcó la hoja y concentró su mirada en el elenco de Blooming con el que jugará el miércoles en Santa Cruz (20:30) por la sexta fecha del campeonato Clausura.
José Rossi, director técnico de los lilas comenzó a analizar las alternativas que tiene para realizar cambios en el once titular, pues por el momento hay algunos futbolistas que no se recuperaron de sus lesiones y es posible que se pierdan ese encuentro, pero el cuerpo médico es optimista.
Una de las posibles bajas en el plantel es el delantero Iván Zerda, quien sufrió una fisura en uno de los dedos de los pies por un pisotón, el jugador estará en etapa de recuperación y en las próximas horas se conocerá si será tomado en cuenta, en tanto que hay jugadores que sufren de una fatiga muscular.
Los lilas retornaron al trabajo el sábado después del partido que jugaron el viernes en Potosí donde lograron su primera victoria tras cuatro fechas, ese resultado permite a los jugadores llegar con el mejor ánimo al siguiente juego que será en la ciudad de Santa Cruz donde saben complicarle la vida al rival.
"Seguir trabajando ese es el reto que tenemos", declaró el entrenador quien espera conseguir un nivel de juego óptimo que les permitirá pelear por los primeros puestos de la tabla de posiciones. Real Potosí jugó cinco compromisos, de los cuales venció en una ocasión, empató en dos y perdió en otros dos, resultados con los que sumó cinco unidades.
El lunes el elenco potosino continuará con los entrenamientos, el técnico programó una sesión de fútbol para ir definiendo el once titular y a los jugadores que acompañarán a la delegación que viajará el martes con la mentalidad ganadora.