The Strongest jugará el domingo el clásico ante Bolívar (por la novena fecha del campeonato Clausura de la Liga) con el equipo que juega la Copa Libertadores de América, la única baja será la de Rodrigo Ramallo por determinación del cuerpo técnico que está a la cabeza del argentino Néstor Craviotto.
La importancia de jugar un clásico y la posibilidad de escalar en la tabla comparativa del torneo, hace que el técnico Craviotto apueste a jugar ante Bolívar con el plantel que juega la Copa, el estratega argentino solamente descartó a Ramallo para ese partido, los motivos los dio el mismo entrenador en rueda de prensa.
"Aún no se tiene nada claro con relación a Ramallo (positivo en el control antidoping), se trata de un jugador joven y que hay que dejarlo tranquilo, ya no lo persigan, Rodrigo es un ser humano se lo respeta como persona y por ello no jugará el clásico ante Bolívar", aseveró Craviotto. Pese a la derrota por la Copa Libertadores de América, en The Strongest se nota un ambiente de camaradería y con ganas de retornar por la senda victoriosa, son conscientes que una victoria ante su tradicional rival los acercará mucho más a Bolívar y con un partidos menos.
El pensamiento de los atigrados no solamente está puesto en el torneo local sino también en la Copa Libertadores de América, el próximo jueves visitarán a la Universidad, de Chile los dirigidos por Craviotto sueñan en acceder a octavos de final del torneo internacional.
"Los dos torneos tienen su importancia, en la Liga tenemos chance de acercarnos al puntero, en este caso a Bolívar, tenemos dos encuentros menos que ellos y en la Copa también podemos conseguir nuestra clasificación siempre y cuando hagamos respetar nuestra localía y sumemos algún punto fuera de casa", afirmó el golero "atigrado" Daniel Vaca.