El plantel "atigrado" se encuentra concentrado en el partido de la Copa Libertadores de América programado para el próximo martes 10 de febrero contra Morelia de México, en el campo de juego del "Hernando Siles". The Strongest no juega éste fin de semana por el torneo de la Liga y recién lo hará el 13 de este mes ante San José, muy probable en La Paz.
Néstor Craviotto y sus jugadores se mentalizan en su partido de Copa, el empate que consiguieron en territorio mexicano les da la gran posibilidad de acceder a la fase de grupos, pese a ello el plantel no se confía y buscará una victoria para asegurar su clasificación.
"Dependemos de nosotros mismos, sabemos que con un empate sin apertura del marcador ya estamos adentro pero la idea nuestra es de regalarle un triunfo a nuestra hinchada, el Morelia tiene un gran equipo y no debemos confiarnos por el resultado que conseguimos en México", comentó Alejandro Chumacero.
Pablo Daniel Escobar dejó entrever que si el entrenador de la verde lo convoca a la selección, el capitán "aurinegro" asistirá a esa convocatoria, el futbolista paraguayo naturalizado boliviano había renunciado a la Selección por temas netamente personales.
"Uno como futbolista siempre está dispuesto jugar, mucho más si es por la Selección, hace tiempo atrás yo había renunciado al seleccionado Nacional pero si ahora me convocan acudiré a ese llamado", anticipó Escobar.