-->

The Strongest ya está en Ecuador

Después de varias horas de viaje, el plantel de The Strongest ya se encuentra en Manta (Ecuador) donde el martes jugará contra Emelec -elenco que dirige el técnico Gustavo Quinteros- el partido corresponde al Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Los "atigrados" emprendieron viaje de La Paz, Bolivia el domingo en la madrugada, al mando del técnico Néstor Craviotto quien a su llegada a Guayaquil en contacto con la prensa ecuatoriana aseguró que el rival de turno es de cuidado y que tomó sus previsiones para el cotejo del martes.

"Todos los equipos son duros, como nosotros lo seremos en La Paz", declaró el argentino que además ya tiene en mente el once titular que jugará contra el equipo de Quinteros, este sería el mismo que le ganó a Internacional, de Brasil por 3 a 1 con goles de Alejandro Chumacero a los 11 y 85 minutos, aumentó en el marcador Rodrigo Ramallo a los 14, la única conquista para la visita la convirtió Andrés D’Alessandro.

El equipo boliviano llegó a Guayaquil después de jugar un partido por el torneo local (en la sede de Gobierno), el sábado venció a Oriente Petrolero por 4 a 3 en un cotejo de buen trámite, para éste encuentro el entrenador dispuso variantes, para cuidar a los jugadores que jugarán el martes.

"La victoria del jueves en La Paz nos permitió elevar el ánimo, estamos bien y sólo pensando en Emelec un equipo que será muy duro, nosotros también tenemos nuestras armas para jugar", declaró el futbolista uruguayo Maximiliano Bajter.

Para jugar contra Emelec (si no hay cambios de último momento) el plantel paceño formaría de la siguiente manera: Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Fernando Martelli, Germán Centurión y Jair Torrico en sector defensivo; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo en la media cancha; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo en la delantera.

"Emelec es un equipo complicado, no por nada le ganó a la U (Universidad de Chile por 1-0) en la Copa", apuntó el jugador Chumacero. Este domingo el equipo se pasó viajando, para el lunes se tiene previsto realizar un trabajo liviano y después realizar la inspección del escenario deportivo donde jugarán, aunque en éste último caso se presentaron algunas complicaciones.
Comparte este artículo: