-->

Universitario vs Blooming rivalizan en la Liga Boliviana 2015 online

Para el partido Universitario vs Blooming se tienen varias interrogantes entre ellas a las que podemos dar respuesta son las siguientes:
¿Donde y cuando rivalizan Universitario vs Blooming en directo?
Éste sabado 28 de febrero del 2015 juegan Universitario vs Blooming en el estadio Olímpico Patria de la ciudad de Sucre por el torneo clausura de Bolivia 2015.
¿A qué hora juegan Universitario vs Blooming en vivo?
Universitario y Blooming rivalizan a las 20:00 (GMT-4) hora boliviana.
¿Cuál es la alineación del partido Universitario vs Blooming?
Las formaciones Universitario vs Blooming es la siguiente:
UNIVERSITARIO: Juan Carlos Robles (Raúl Olivares); Leandro Castro, Jorge Cuéllar, Alan Loras, Enrique Flores, Federico Silvestre, Pastor Tórrez, Cristian Urdidinea, Edson Pérez, Mauricio Saucedo y Richard Mercado. D.T. Julio César Baldivieso.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Pablo Pedraza Cristhian Coimbra, Leonel Morales, Mauro Marrone, Didí Torrico, Joselito Vaca, Martín Minadevino, Pablo Salinas y Hugo Bargas. D.T. Erwin Sánchez.
¿En qué canal transmitirán Universitario vs Blooming en vivo?
Los canales que ofrecerán la Transmisión en vivo Universitario vs Blooming 28-2-15 serán Fox Sports 2 para todo el continente y Canal 1 de Bolivia en el país de los locales.
Más allá de la televisión, el juego se podrá vivir a través de texto y desde el Marcador con información actualizada online por internet que verás justo después de este párrafo con toda la información relativa a este juego de la novena jornada de la Liga Boliviana.
El resultado Universitario vs Blooming del fútbol de la Liga Boliviana se muestra en tiempo real. Si la transmisión en vivo y en directo no se encuentra disponible, el resultado será actualizado apenas finalice el partido
Comparte este artículo: