-->

Amador, Andia, Morales y Flores no van más en Petrolero

Los jugadores Santos Amador, Marco Andia, Omar Morales y Jorge Flores fueron separados del plantel de Petrolero debido a actos de indisciplina. Federico Ibarra, presidente del club chaqueño explicó que apelarán al Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga para "sentar precedentes en el fútbol boliviano".

El directivo explicó que los cuatro jugadores en la ciudad de Santa Cruz abordaron el vehículo que los transportó hasta Yacuiba (Tarija) en estado de ebriedad que inmediatamente fue advertido por los directivos y quienes se encontraban en el bus, "por el estado lamentable en el que se encontraron". "No vamos a permitir que los jugadores cometan estos actos de indisciplina, la determinación la tomamos en reunión de directorio y no daremos marcha atrás, ellos fueron alejados del equipo. Pero también apelaremos al TJD, para que no se vuelva a registrar indisciplina", explicó el directivo.

De los cuatro, tres jugadores fueron regulares titulares en el equipo, pero el directivo fue enfático y puntualizó que no revisarán la determinación, el técnico David de La Torre tiene conocimiento de esa medida y apuntó que no se interpondrá, pese a que no cuenta con un equipo numeroso como para realizar muchas variantes.
Comparte este artículo: