Bolivia bajó el telón de su participación en el Sudamericano Sub-17 de fútbol recibiendo una goleada de Ecuador (4-0) por el grupo "B" y con este marcador quedó sin opción de clasificarse al hexagonal final de esta competencia que se desarrolla en Paraguay.
El seleccionado boliviano estaba obligado a ganar para conservar una posibilidad de seguir en carrera, aunque debía esperar otros resultados, pero este último camino fue bloqueado con la tercera derrota que sufrió en cuatro choques en la serie "B".
Para Ecuador fue suficiente disponer del primer tiempo para asegurar estos tres puntos que lo colocan en la cima de la tabla y aseguraron su clasificación a la ronda final como una de las revelaciones de este campeonato.
Los goles fueron convertidos por Washington Corozo al minuto de iniciadas las acciones, mientras Fabiano Tello aumentó la cifra a los 10 minutos (2-0), el tercer tanto fue obra de Renny Jaramillo, a los 25 minutos, y el cuarto tanto fue anotado por Corozo, a los 33, con lo cual hizo una buena actuación haciendo un doblete.
En el segundo tiempo hubo más presión de parte de los ecuatorianos quedando cerca de la conquista de más goles, pero Bolivia se salvó de una mayor humillación. Los intentos del once boliviano por cambiar el rumbo de este partido fueron inútiles.
BOLIVIA (0): Rubén Cordano; Aldair Galarza, Brandon Torrico, Juan Orellana, Harry Céspedes, Marcelo Velasco, Luis Iriondo Egüez, Moisés Villarroel, Henry Vaca, Limberg Gutiérrez y Bruno Miranda.
D.T. Claudio Chacior.
ECUADOR (4): José Cevallos; Byron Castillo, Francisco Obando, Jean Peña, Pervis Estupiñán, Juan Nazareno, Renny Jaramillo, Fabiano Tello, Andy Casquete, Jhon Pereira y Washington Corozo.
D.T. José Rodríguez.