Para el partido del domingo en la Villa Imperial contra Nacional Potosí, el director técnico de Blooming, Erwin Sánchez, podrá disponer de Cristian Coimbra, el jugador cumplió con el partido de suspensión por expulsión. Mientras tanto Leonel Morales está en etapa de recuperación y aún no se conoce si podrá jugar.
Coimbra no fue tomado en cuenta para el cotejo del pasado domingo contra Wilstermann en Santa Cruz (donde empataron sin apertura del marcador), debido a que fue expulsado en Sucre cuando le ganaron a Universitario por 3 a 1.
El futbolista estará a disposición para el domingo ante el elenco de la banda roja, con el que debía jugar el sábado de acuerdo con la programación que se dio a conocer con anticipación, trabajó con normalidad y en los entrenamientos fue tomado en cuenta. En el caso de Morales es diferente, el futbolista realizó una sesión diferenciada y por el momento es la duda, aunque el futbolista es optimista y está seguro que estará listo para acompañar a la delegación.
"Me estoy recuperando. Es un partido complicado, pero nosotros tenemos lo nuestro", aseguró el futbolista quien volverá a ser evaluado antes del viaje. El viernes el plantel continuará con los entrenamientos, el técnico comenzó a delinear al equipo que jugará en Potosí.
En caso de que el técnico no disponga otras modificaciones, el domingo el equipo de Blooming formaría de la siguiente manera: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Carlos Tordoya, Leonel Morales (Dustin Maldonado), Helmuth Gutiérrez, Mauro Marrone, Didí Torrico, Paul Arano, Joselito Vaca y Sergio Almirón.