Con una sesión de fútbol el técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, definió el equipo que jugará el domingo contra Wilstermann en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, para ese encuentro el "tigre" jugará con su equipo alterno.
La tarea de los atigrados se dividió en dos grupos de trabajo, mucho más temprano el plantel que jugará el fin de semana hizo una sesión futbolística con el equipo pre profesional, en la misma el estratega argentino definió el once titular que presentará en el valle; mucho más tarde quienes jugarán el próximo martes ante la Universidad de Chile en el marco de la Copa Libertadores de América hicieron tareas destinadas a la definición, como también a la parte defensiva.
"El domingo saldremos a ganar en Cochabamba, estamos cerca de Bolívar que es el puntero del torneo pero nosotros tenemos menos partidos y podemos alcanzarlos, Wilstermann es un rival muy complicado, tenemos gente como para sacar una victoria", aseveró el mediocampista cochabambino Walter Veizaga que también recordó que tuvo pasado aviador y por ello ese compromiso será muy especial.
En la sesión de este viernes Craviotto conformó el siguiente equipo que sería el mismo que jugaría el día domingo: Marco Vaca en el arco; Víctor Melgar, Marcos Paz, Abraham Cabrera y Enrique Parada en defensa; Maximiliano Bajter, Walter Veizaga, Marco León y Miguel Quiroga en el medio campo; Freddy Abastoflor y Bernardo Cuesta en el ataque.
Este plantel viajará la noche de este sábado a la ciudad de Cochabamba esperando su encuentro ante Wilstermann, el resto se quedará en la sede de Gobierno avocados al cotejo que sostendrán el próximo martes ante la Universidad de Chile por el marco de la Copa Libertadores de América.
Este viernes en horas de la mañana en el Laboratorio del Conade en México se realizó a la apertura del frasco de la muestra "B" de Rodrigo Ramallo, el doctor Ivo Eterovic que defiende al delantero atigrado estuvo presente en este procedimiento; desde tierras mexicanas el galeno anticipó que recién la próxima semana se tendrá algo oficial sí el jugador será sancionado o no por la Conmebol, entre tanto el futbolista puede seguir jugando mientras no se tenga un comunicado oficial.
Rodrigo Ramallo comentó que se encuentra tranquilo y confía que todo se solucionará y que con el apoyo de la gente como de sus compañeros estos días de incertidumbre fueron más llevaderos. "Dejo en manos de Dios, confío en que todo saldrá bien, sentí en estos días el cariño de la gente y de mis compañeros, eso me reconforta, quiero que esta pesadilla termine de una vez".