El conjunto atigrado buscará el domingo ganarle a Blooming en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y esperará un tropiezo de Bolívar para alcanzar la punta del torneo Clausura 2014- 2015, para ese encuentro Jair Torrico no será de la partida por encontrarse expulsado.
The Strongest se encuentra a dos unidades del celeste paceño que es el líder del campeonato, los aurinegros sumaron hasta el momento 27 puntos y los académicos tienen 29, un tropiezo de Bolívar y una victoria atigrada el fin de semana el torneo podría cambiar de puntero.
La expulsión de Torrico obliga al técnico Néstor Craviotto a echar mano nuevamente de Enrique Parada, el beniano correría al carril izquierdo para dar paso al sector derecho al tarijeño Diego Wayar.
Los atigrados son conscientes que el calendario no los favorece mucho, deberán salir fuera de La Paz en siete oportunidades y jugar cuatro partidos en calidad de locales, el tigre cosechó la mayoría de los puntos en juego haciendo respetar su localía y ahora deberá sumar fuera de ella.
El tigre cerrará prácticas este sábado y por la noche se trasladará a la capital oriental para buscar las tres unidades en juego y así seguir ascendiendo en la tabla comparativa, los aurinegros se encuentran concentrados desde hace varios días y lo seguirán haciendo hasta la próxima semana.