Muy molesto por lo ocurrido en la jornada de ayer, no solo en el desarrollo del partido, sino más bien por lo sucedido horas previas al cotejo, el estratega Néstor Clausen tomó la decisión de dejar la dirección técnica del equipo de San José, decisión que comunicó a la prensa deportiva, al final del partido donde su equipo empató con Blooming (2-2).
"Me siento molesto por las cosas que suceden en el club, vi que no hay compromiso de los dirigentes, porque no puede ser que los jugadores este sábado estuvieran ocupados cobrando sus sueldos hasta más de las 13:00 horas, creo que esas cosas distraen la atención y ya vieron el resultado que se dio", manifestó el argentino.
Dijo también que estando al frente del equipo orureño, se encontró con cosas que nunca antes se había imaginado, "no quiero entrar en detalles, pero creo que llegué a San José en el momento equivocado, muchas cosas no son como parecen y esto en lo personal no va con migo, por eso es que tomé esta decisión", afirmó.
Por su parte el responsable de la Comisión Técnica del club San José, Julio Acosta, aseguró que solo se trata de la "calentura" del partido y que en el curso de este domingo conversará con Clausen para que revise su medida.
"Necesitamos tomar las cosas con calma, no podemos apresurarnos, tenemos compromisos que cumplir y creo que ese no es el camino, dialogaremos con el profesor (Clausen), le haremos entrar en razón y seguramente todo volverá a la normalidad, de todas maneras me reuniré con el presidente para tomar algunas previsiones", indicó el directivo.