-->

Oriente Petrolero busca el ascenso al segundo lugar

Oriente Petrolero se juega la posibilidad de subir a la segunda posición y pasar a ser la nueva amenaza de Bolívar este domingo a partir de las 19:30 cuando mida sus fuerzas frente a Wilstermann en el estadio "Ramón Aguilera Costas" cerrando la decimoquinta fecha del campeonato Clausura.

Los verdolagas (26 puntos) tienen la oportunidad de dejar la tercera casilla para acomodarse en el segundo sitio, el obstáculo que separa al plantel del técnico David Avilés de este objetivo es Wilstermann (24), que desde su perspectiva también tiene delante el camino para quedar como escolta y esto aumenta la expectativa por ver a estos dos elencos sobre el campo de juego.

Avilés definió la formación con la única ausencia de Marcos Argüello, cuya recuperación por una lesión requiere de más tiempo. El reemplazante del golero argentino será Alex Arancibia, quien se ganó la confianza del cuerpo técnico y volverá a quedar debajo de los tres palos.

Wilstermann ha tenido un ascenso en el fútbol que lo ubica cerca de los escoltas. Los rojos no quieren conformarse con esto, miran más lejos. Saben que se trata de un encuentro difícil y pondrán su mejor esfuerzo frente al rival para dar otro salto adelante.

Este partido será dirigido por el árbitro José Jordán, de Sucre, colaborado desde los costados por Roberto Peña y Mauricio Vallejos.



EQUIPOS:

ORIENTE PETROLERO: Alex Arancibia; Jorge Ortiz, Mariano Brau, Ronald Raldes, Carlos Áñez, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica, Yasmani Duk y Alcides Peña. D.T. David Avilés.

WILSTERMANN: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez, Ronald Segovia, Augusto Andaveris, Mariano Torres y Rodrigo Vargas. D.T. Juan Manuel Llop.
Comparte este artículo: