-->

Oriente se aferra a sus resultados

Sin margen para el error y con la esperanza de que Wilstermann sufra resultados en contra, el plantel de Oriente Petrolero concentró su trabajo pensando en el partido del domingo contra Real Potosí en la Villa Imperial, por la última fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los jugadores y el cuerpo técnico son conscientes que la posibilidad de lograr la Libertadores como Bolivia 2 es casi nula, porque no solo dependen de sus resultados, algo que les complica más y le quita el sueño a los jugadores, quienes son conscientes que deben dejar todo en el campo de juego ante los lilas.

"Tenemos un partido muy importante", comentó el técnico del elenco David Avilés, quien sin perder más tiempo comenzó a delinear al equipo que viajará a Potosí donde espera ganar, en un reducto que no es nada fácil para los equipos visitantes, además el rival está en ascenso y se hizo fuerte en casa.

Para el último cotejo del torneo Clausura se anticipó el retorno de Mariano Brau, quien está habilitado después de cumplir el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el jugador reemplazará a Joel Alba, por lo demás no dieron luces de más cambios con relación al que juega habitualmente.

El equipo retornó a los entrenamientos el martes en la zona de San Antonio, donde no entrenó con regularidad Alejandro Meleán, quien se encuentra lesionado pero no está descartado para el domingo y acompañará a la delegación que emprenderá viaje a Potosí el sábado, primero a Sucre.

"Tenemos una posibilidad más de clasificar", declaró Ronald Raldes, quien además explicó que comenzó a realizar trabajos de recuperación para superar la lesión que lo dejó fuera del campeonato Clausura, pero tiene la esperanza de llegar a la Copa América.

Por su lado, la dirigencia del club "refinero" confía que sus jugadores puedan lograr el objetivo, José Ernesto Álvarez, titular del club, comentó que: "Confiamos en que el domingo vamos a ganar en Potosí donde perseguimos un objetivo".


Comparte este artículo: