José Ernesto Álvarez, presidente del club Oriente Petrolero informó que los jugadores Marvin Bejarano y Yasmani Duk dejarán al plantel debido a que no aceptaron la propuesta económica que les hicieron, además que el segundo es tentado por un club de La Paz y está a un paso de firmar contrato.
El directivo explicó que al jugador de la Selección Nacional (Bejarano) se le hizo otra propuesta para mejorar el trato que tenía en la pasada temporada, pero al parecer ello no gustó al futbolista por lo que la directiva determinó desistir y buscar al sustituto del jugador, Álvarez aclaró que también dejan abierta la posibilidad para que el futbolista continúe en el equipo.
"Decidió dejar al equipo", apuntó el titular del club "refinero". Con referencia al jugador Duk apuntó que el delantero conversó con los directivos y les explicó que estaba en sus planes dejar el equipo, ya que pretende tomar otro rumbo, desde la ciudad de La Paz se informó que está a pocas horas para firmar contrato con Bolívar, elenco que a partir del jueves trabajará en la ciudad de Oruro.
"El jugador tiene otros rumbos, como dirigentes haremos todo lo posible para vincularlo a otro equipo", aseguró el directivo y añadió que negocian con futbolistas nacionales para reformar a la planilla que a partir del martes trabaja en Santa Cruz al mando del técnico Roberto Pompei.
De igual manera, informó que los jugadores Alejandro Melean, Mariano Brau y Thiago Dos Santos continuarán en el plantel, los tres negocian algunos puntos del contrato, pero no hay peligro como para que se vayan.
"Tenemos que tomar en cuenta todas las instrucciones que nos da el técnico, para responder lo que quiere el profe y llegar bien. Se nos viene la Copa Sudamericana y hay que trabajar mucho", declaró Brau, quien este miércoles cumplió con su segundo día de entrenamiento junto a sus compañeros de equipo.