En Bolívar aún esperan la incorporación del delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, para que pueda sumarse al trabajo de pretemporada que realiza el equipo paceño en Oruro. En contrapartida ayer se sumó a la labor física Miguel Suárez, quien tiene contrato con la "academia" y piensa en aportar al plantel.
Según explicó en delantero tarijeño, espera aprovechar de la mejor manera el trabajo de esta pretemporada para agarrar un buen nivel y estar en los planes del entrenador Eduardo Villegas. Es para tomar en cuenta que en el torneo pasado estuvo militando en Universitario de Sucre.
"A pensar no más en ponerme bien físicamente, tengo que trabajar duro estoy un mes y medio sin entrenar y tengo que ponerme bien ahora, llegué ayer (miércoles) y hoy por hoy tengo contrato con Bolívar y me uno a la pretemporada", comentó.
Asimismo destacó que los celestes cuentan con un buen plantel y aseguró que dará dura lucha en el torneo local para conseguir el objetivo de consagrarse campeón, "tenemos un buen plantel, no por nada es bicampeón y de la mano del profesor Villegas (Eduardo), creo que se va hacer un gran trabajo y se va a pelear buenas cosas".
En lo que respecta a Carlos Tenorio, se espera que en el trascurso de esta jornada pueda estar arribando a Oruro y de inmediato incorporarse al trabajo físico que viene desarrollando el equipo paceño.
Como parte de su preparación en Oruro, este domingo sostendrán un encuentro amistoso con San José, donde los jugadores pretenden sacar provecho y mostrar el nivel con el que cuentan, "nos sirve para valorar la plantilla y conseguir un poco de rodaje en los jugadores ya que sumar minutos es siempre bien", expresó José Luis Sánchez Capdevilla.
El trabajo de pretemporada del plantel paceño no se detiene y proseguirá en esta jornada y mañana, para posteriormente el domingo después de jugar contra San José, retornen a La Paz para continuar con sus preparativos para el inicio de la Copa de Invierno.